La Empresa

La Empresa



MISION

Proveer soluciones administrativas confiables y transparentes a Gobiernos Municipales.


VISION

Ser una consultora reconocida por sus equipos de profesionales de alto rendimiento, por sus herramientas informáticas, por su innovación tecnológica y por los servicios prestados a nuestros clientes, privilegiando la capacitación de nuestros recursos humanos y la mejora continua en los procesos de desarrollo de software.


NUESTRO LEMA

"Su satisfacción es nuestra garantía de continuidad y crecimiento"




ANTECEDENTES


Desde 1990 ofrecemos soluciones para servicios públicos.

Nuestros clientes: Más de 180 Municipios, Comunas y Entes Regionales de Municipios que actualmente poseen el Sistema Integral de Administración Municipal PGM, con los Servicios de Desarrollo y Mantenimiento de Software, Atención al Cliente, Capacitación y Organización Administrativa.

Servicios de Organización Catastral: hemos ejecutado proyectos de Organización Catastral y Creación de un Sistema de Valuación Masivo en 21 Municipios.

Poseemos la Propiedad Intelectual de múltiples Obras Publicadas de Software según consta en los Expedientes en la Dirección Nacional de Derecho de Autor, referidas a los Sistemas de Administración Municipal, Administración y Gestión de Cooperativas de Servicios Públicos y Gestión de Cobranzas de Deudas Fiscales para Entes de Recaudación y Empresas de Cobranzas.

Somos la Empresa propietaria de la Marca "PGM TOOLS" según consta en los Títulos Nº 1.816.093 (Clase 38), 1.823.308 (Clase 42) y 1.848.066 (Clase 9) en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial de la República Argentina.

Propietaria también de la Marca "municipalidad.com" según consta en el Acta Nº 2244239 en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial de la República Argentina.

Inscripta en el Registro Industrial de la Provincia de Córdoba - Ley 9121, inscripción nº 722975001 según resolución 071 del 23/04/2004 del Ministerio de Producción y Trabajo de la Provincia de Córdoba República Argentina.

Pertenecemos al Cluster Córdoba Technology.